el fogon de anita
Nuestra Historia
Todo empezó cuando nació la idea de vender kuchen en nuestra casa hace 27 años; inmediatamente se agregaron las onces alemanas y después de unos dos o tres años surgió la idea de abrir un restaurant para hacer parrilladas, asados al palo y carnes a las brasas como platos principales.
Para poder entregar un buen servicio de restaurant, se edificó el establecimiento que nos alberga hasta el día de hoy, construcción hecha por nosotros mismos sólo con madera nativa de la zona: el techo es de tejuela de alerce y se usó avellano para el resto del edificio.
El local fue nombrado en honor a la dueña, la señora Anita Alt y por el fogón donde se hace el fuego para cocer el asado o las parrilladas.
Funcionamos durante todo el año a la hora de almuerzo, destacando en el menú los asados al palo de los días domingo. Y en el verano ofrecemos también onces alemanas y cenas. Estamos disponibles también para todo tipo de eventos, cumpleaños, matrimonios y fiestas durante todo el año.
Destacable también es mencionar que en nuestra historia hemos tenido todo tipo de comensales de distintos orígenes, países, creencias y oficios, y entre ellos casi todos los artistas de teleseries chilenas que han visitado la zona.
Fogon de Anita
contactos
Contactanos
Dirección
Ruta U-55 Km 1 salida norte.
Puerto Octay, Región de Los Lagos, Chile